Inicio > General, Planeamiento y Control 112, Seminario de Integración y Aplicación 112 > Primer Cuatrimestre Año 2012 – Bienvenida

Primer Cuatrimestre Año 2012 – Bienvenida

Viernes, 9 de Marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Damos la bienvenida a los alumnos de las materias Planeamiento y control presupuestario (Cátedra Dr. Mariano Ramos Mejía) y del Seminario de Integración y aplicación de la carrera de Contador Público (Tutor Dr. Mariano Ramos Mejía) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

En este espacio podrán encontrar los programas, bibliografía y desarrollo de clases de las materias mencionadas, así como el material adicional que los docentes vayan asignando durante el desarrollo de los cursos del segundo cuatrimestre de 2012.

Adicionalmente los alumnos deben registrarse como tales en la plataforma educativa Edmodo, haciendo click aquí y unirse a los respectivos grupos de cada curso de acuerdo a las indicaciones que les den sus docente.

Para una mejor utilización del material incluído recomendamos utilizar el RSS feed de este blog, junto con el Google Reader o similar y recibir las notificaciones de cada una de las publicaciones realizadas por los docentes de cada cátedra.

Por supuesto esta bienvenida la hacemos extensiva a todos aquellos interesados en los contenidos y propuestas publicadas en este blog, que se vinculan con distintos temas de planeamiento, gestión, costos, rentabilidad y otros temas de management.

Nuestro interés es que se constituya en un vínculo entre los participantes y en un lugar de opinión y debate de los temas desarrollados, por lo que tendremos en alta estima la participación de todos los interesados a través de sus comentarios, preguntas y/o sugerencias.

Finalmente los invitamos a conocer los restantes blogs de los integrantes del equipo docente, haciendo click en los siguientes enlaces:

Gestión y Planeamiento

Un blog para Orientar

No prueben con la ignorancia

Share

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

A %d blogueros les gusta esto: