Inicio > General, Planeamiento y Control 210 > Planeamiento y Control Presupuestario – Ficha Electrónica y Formación de Grupos de estudio

Planeamiento y Control Presupuestario – Ficha Electrónica y Formación de Grupos de estudio

Lunes, 23 de Agosto de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

A los fines del aprovechamiento del tiempo asignado al cuatrimestre es sumamente importante para la cátedra contar rápidamente con la información y antecedentes de sus alumnos (ficha electrónica), así como la formación de grupos de estudio (paneles) a voluntad de los participantes de hasta un máximo de cinco alumnos por cada uno de los mismos.

Toda esta información será remitida por los alumnos a las direcciones de mail que se anuncien en la clase de presentación en cada uno de los cursos a mas tardar hasta la segunda clase (viernes 27 de Agosto). En la clase siguiente se agrupará a los alumnos que no estén incluídos en algún panel a decisión de los respectivos profesores a cargo de curso.

Se adjunta a tal fin la Ficha Personal Electrónica, que consiste en un archivo en formato excel que los alumnos deben completar y enviar a las direcciones de mail indicadas.

Se ruega insertar la fotografía en el espacio previsto a tal fin y completar todos los campos a fin de poder establecer un adecuado archivo y seguimiento de la evolución del alumno (obligatorio).

Ficha personal electrónica P&C

Share

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

A %d blogueros les gusta esto: